Servicios Inmobiliarios

Somos la primera empresa en gestión inmobiliaria que se estableció en la zona, llevamos 15 años trabajando en el mercado inmobiliario, avalados mediante los siguientes diplomas: Diploma de Gestión Inmobiliaria (Gestor 1.841), Perito Judicial Inmobiliario, Marketing, Jefe de Ventas y Jefe de Área.

Hacemos trabajos de Particiones, Herencias, Mediciones, Catastro, Notaria y todo lo relacionado con los inmuebles.

  1. Compramos, vendemos, alquilamos toda clase de inmuebles, desde una finca rústica hasta un solar en la ciudad, casas para restaurar, pisos, parcelas edificables etc.

  2. Le gestionamos la hipoteca más los gastos necesarios para llevar a cabo la compra, usted solo tiene que decirnos cuanto necesita y se lo conseguimos sin coste ninguno, le preparamos toda la documentación necesaria para la compra de cualquier inmueble, y en lo que se refiere a la parte vendedora le actualizamos la documentación del inmueble sin coste ninguno.

    Resumiendo, el comprador solo tiene que ir a firmar a la notaría y el vendedor igual, todo el trabajo que hay de por medio lo realizamos nosotros.

  3. Solucionamos problemas en el catastro, tenemos tasadores, aparejadores, peritos que nos hacen el trabajo rápido y así agilizamos todos los trámites.

Servicios Inmobiliarios Laracha